Cellnex nace en 2015 con el objetivo de ser el líder europeo en infraestructuras de telecomunicaciones mediante la prestación de un servicio seguro, de calidad y adaptado a las necesidades de sus clientes. En ese sentido, Cellnex desarrolla su negocio en tres grandes ámbitos de servicio: servicios de infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual y otros servicios de red.
El modelo de negocio de Cellnex se centra en la prestación de servicios de telecomunicaciones a los operadores, actuando como un proveedor neutral(1) de infraestructuras. Dicho modelo de negocio se basa en una gestión innovadora, eficiente, sostenible, independiente y de calidad, de tal forma que genera valor para sus accionistas, clientes, empleados y el conjunto de sus grupos de interés.
Al 31 de diciembre de 2018, Cellnex ha conseguido con éxito ser el operador líder europeo de infraestructuras de telecomunicaciones con 25.032 infraestructuras ubicadas en Italia, España, Francia, Holanda, Reino Unido y Suiza, incluyendo emplazamientos y nodos. De esta manera, Cellnex presta servicios a través de sus clientes, a más de 200 millones de personas en Europa.
GRI: 102-4, 102-6, 102-7, 102-10
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar