El carácter transformador e innovador es la base del modelo de negocio de Cellnex, el cual persigue el objetivo de maximizar los beneficios para todos los grupos de interés de la compañía, y para la sociedad en su conjunto, facilitando la accesibilidad y conectividad permanente a las tecnologías, servicios clave en la creciente digitalización de la economía y las comunicaciones.
Actualmente, Cellnex es el principal operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones en Europa, a través de la prestación de un amplio portfolio de servicios de alto valor añadido. Estos servicios se organizan en soluciones tecnológicas para los clientes en tres ámbitos principales: Infraestructuras para telefonía móvil, Redes de difusión audiovisual y servicios de red (Smart cities, Internet of Things & Seguridad).
El modelo de negocio de Cellnex está basado en ofrecer a sus clientes el espacio que necesitan en los diferentes centros para instalar y mantener sus respectivos equipos de redes de comunicaciones y transmitir datos y voz inalámbrica. Además, presta los servicios audiovisuales más avanzados a radiodifusores de ámbito nacional, autonómico y local. El carácter transformador e innovador de la compañía define la gestión operacional y estratégica de forma sostenible y responsable con la sociedad y el medioambiente. Dicho carácter se fundamenta en los siguientes pilares:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies. Aceptar