Informe Anual Integrado

3.3 Nuestros valores

"Nos enorgullece confirmar a través de este ejercicio ascendente cómo, efectivamente, nuestros valores y nuestro propósito ya guían nuestro camino y los vivimos cada día. De hecho, esta redefinición nos ha ayudado a ser mucho más conscientes y a valorar el impacto positivo que tenemos con todos nuestros grupos de interés."

Arantxa Cid, Global Head of Engagement - Cellnex Corporate

Cinco valores compartidos

Estos cinco valores compartidos son la base que determina la forma de trabajar de Cellnex, define la cultura de Cellnex en acción, establece el carácter de Cellnex como empresa y guía la toma de decisiones de la empresa para ofrecer lo mejor a su gente, a sus clientes y a la sociedad.

Compromiso

Cellnex se siente capacitada y responsable. La empresa se centra en las soluciones y da prioridad a los resultados sobre la actividad. Cellnex asume su responsabilidad.

Cellnex alinea intereses para desarrollar soluciones innovadoras que beneficien a todas sus partes interesadas: sus empleados, clientes, socios, proveedores, comunidades e inversores.

Cellnex se esfuerza por innovar y satisfacer al cliente. La empresa está muy orientada al cliente y siempre se concentra en añadir valor.

Cellnex es digna de confianza y siempre cumple sus promesas. Cellnex es inspiradora, clara y concreta en su comunicación.

Cellnex logra sus objetivos mediante una combinación de entusiasmo, pragmatismo e integridad.

Iniciativa empresarial

A Cellnex no le gusta quedarse en la zona de confort. La empresa asume riesgos calculados, prueba soluciones nuevas e innovadoras y siempre va más allá.

Cellnex colabora activamente con sus empleados, clientes y partes interesadas para descubrir, comprender y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Cellnex nació de una idea disruptiva, por lo que la creatividad está en el ADN de la empresa. Cellnex se mantiene fiel a su legado empresarial aprendiendo y mejorando constantemente, y valorando las nuevas ideas.

Cellnex asume la responsabilidad y la iniciativa. Cellnex resuelve cada reto confiando en la capacidad y experiencia de la empresa.

Cellnex potencia a su gente y fomenta la colaboración para garantizar que cada día sea una nueva oportunidad de crecer juntos.

Inclusión

Cellnex entiende a las personas de distintas culturas y construye relaciones productivas, duraderas y equitativas.

Cellnex valora, confía y apoya a los demás. La empresa fomenta el potencial de las personas y crea una cultura en la que todos pueden contribuir.

Cellnex busca diferentes perspectivas y aprecia el punto de vista de todos. Cellnex crea entornos en los que todos se sienten seguros para hablar y ser escuchados. La empresa fomenta la unidad, el trabajo en equipo y la colaboración como One Cellnex Team.

Cellnex cuestiona sus suposiciones y tiene el hábito de hacer preguntas. Cellnex cree en la diversidad como motor clave de la innovación.

Cellnex predica con el ejemplo. La empresa es abierta y adaptable y actúa con empatía.

Integridad

Cellnex ve lo bueno de los demás y no juzga. Cellnex construye relaciones basadas en la confianza, la autonomía y el respeto.

La empresa conoce la diferencia entre confianza y arrogancia. Cellnex cree que la humildad debe ser la base de todas sus interacciones.

Cellnex aplica las normas éticas más estrictas en todas sus relaciones con las partes interesadas, de acuerdo con sus valores.

Cellnex comparte la información de forma abierta y proactiva. Cellnex comunica con honestidad y actúa con fiabilidad. Cellnex es fiel a su palabra.

Cellnex reconoce el poder de la amabilidad y reconoce los logros de los demás.

Sostenibilidad

Cellnex fomenta un fuerte sentido colectivo del propósito y una visión clara para la empresa y las partes interesadas en ella.

Cellnex se compromete a actuar de forma responsable con las personas y el planeta, para promover el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

Cellnex actúa por el bien común y da prioridad a su propósito y valores compartidos por encima de sus propios intereses. La humildad está en el centro de lo que hace Cellnex.

Como operador neutral, compartir es la identidad de Cellnex. Cellnex promueve alianzas para lograr un impacto positivo y se asegura de que todo lo que hace respalde el propósito de la empresa.

Cellnex aboga por la sostenibilidad. Cellnex utiliza su reputación para concienciar e inspirar a otros a hacerlo bien.